Fichaje cerrado. Y llega antes que Hazard. Florentino Pérez tiene nuevo galáctico (y hasta dorsal)

Fichaje cerrado. Y llega antes que Hazard. Florentino Pérez tiene nuevo galáctico (y hasta dorsal)

El Real Madrid tiene nueva estrella

Otro más para el Real Madrid. Florentino Pérez ha acelerado las gestiones y, tras cerrar a Eden Hazard, ahora se ha apresurado a cerrar el acuerdo con otro galáctico: Paul Pogba.

El mediocentro galo quiere salir del Manchester United, a pesar de la renovación de Ole Gunnar Solksjaer, el entrenador que ha sido capaz de sacar su mejor versión, la de ese centrocampista box-to-box, con una gran presencia física, una calidad técnica exquisita y llegada al área.

 

El campeón del Mundo quiere jugar en un equipo ‘top’ que le permita pelear por todos los títulos. Lo que le prometieron al firmar por la escuadra ‘red devil’ y no se ha cumplido. Y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar…

A pesar de que le garantizan ser el eje central del nuevo proyecto y de revisar su contrato, Pogba tiene decidido probar suerte en el Madrid, donde sería entrenado por su ídolo, Zinedine Zidane.

Los guiños del ex de la Juventus al técnico galo y viceversa han sido constantes desde que ‘Zizou’ regresó al Santiago Bernabéu. En Chamartín, están dispuestos a sacrificar a Kroos y Modric para cerrar su fichaje, el cuál costaría entre 120 y 150 millones de euros. 

Las negociaciones siguen lejos de estar cerradas entre clubes, pero se espera llegar a un acuerdo más pronto que tarde, sin descartar la inclusión de varias piezas en la operación.

Pogba, por su lado, cobrará casi 20 ‘kilos’ por campaña en Madrid, contando variables. Y ya tiene hasta dorsal: el ‘6’, su preferido, que dejará libre Nacho con su previsible marcha.

Todo tiene sentido.