Florentino Pérez pone una cláusula anti-Barça a una estrella del Real Madrid de Zidane

Florentino Pérez pone una cláusula anti-Barça a una estrella del Real Madrid de Zidane

El presidente quiere evitar un fichaje de Messi

Atentos. El Real Madrid no quiere dejar nada en manos el azar y cuida hasta el más mínimo detalle en la operación salida del Santiago Bernabéu.

Isco Alarcón está en la rampa de salida, pero el club blanco no se fía del malagueño.

“Isco quería irse y ahora dice que quiere quedarse, pero en el Real Madrid se da por hecho que saldrá la próxima temporada”, explica el periodista Eduardo Inda.

En el Madrid saben que hay dos opciones, una es el Barça y otro es el City. Lo que se le va a hacer es una cláusula extra de unos 80 millones por si se va al Barcelona con un equipo de puente”, concluye la misma fuente.

Y es que la fama de Isco no es la mejor en el Real: Alarcón ya presionó a Florentino Pérez y al Madrid con una oferta del Barcelona para arrancar una renovación millonaria cuando le queda sólo una para terminar contrato con el Madrid.

Una jugada que habría significado la llegada del malagueño al Camp Nou a coste cero y que se abortó con una ficha, afirman, muy por encima de su rendimiento.

Ahora, y por todo, quieren darle boleto, pero, y del mismo modo, evitar que termine jugando con su gran ídolo: Messi, y en el equipo que lleva el corazón desde que era un crío: el Barcelona.