Florentino Pérez anunciará este fichaje galáctico si el Barça de Messi gana la Champions

Florentino Pérez anunciará este fichaje galáctico si el Barça de Messi gana la Champions

El Real Madrid quiere contrarrestar la victoria azulgrana, si se da

El Real Madrid no tiene mucho que hacer a nivel competitivo en el próximo mes y medio más que ver como alguno de sus principales rivales europeos se hace con la Champions League y como el Barça conquista uno o varios títulos.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez no tiene intención de mandar al madridismo al pozo de la desilusión y está preparando su Real Madrid 2019-2020 para anunciarlo cuanto antes.

De hecho, la final de la Champions League puede ser una fecha clave para el Real Madrid ya que el presidente blanco estaría preparando anunciar un fichaje ese mismo día para contrarrestar la posible consecución azulgrana del entorchado a nivel europeo, una estrategia que ya ha usado en ocasiones anteriores un Florentino Pérez que no quiere tener al madridismo bajo de ánimos y además quiere aprovechar para asestar un buen golpe a la afición azulgrana en un día que debería ser de felicidad.

La contratación que espera poder cerrar para esas fechas el presidente madridista es la del mediapunta belga Eden Hazard, quien ya no debería estar jugándose nada con el Chelsea por aquel entonces y podría ser anunciado tranquilamente como hizo el Bayern de Múnich con el colchonero Lucas Hernández la semana pasada. Una oficialización que dependerá también del conjunto londinense, el cual ya sabrá por aquel entonces si puede fichar la temporada que viene o no. 

En caso de que pueda fichar entonces se hará oficial de inmediato, pero si no sucede eso y el conjunto de Londres no puede hacer incorporaciones el fichaje de Eden Hazard, de realizarse, se haría más adelante y con unas cuantías superiores a las que ya tendrían estipuladas la directiva del Real Madrid y la del Chelsea, entorno a los 90 millones de euros.

Un gasto más amplio y sin el poder de afectar a las emociones de los azulgranas, un mal negocio para Florentino.