La última hora de Mbappé: el fichaje del PSG que lo manda al Real Madrid de Zidane

La última hora de Mbappé: el fichaje del PSG que lo manda al Real Madrid de Zidane

El cuadro parisino negocia por un crack que echaría a Kylian

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint Germain había salido de todas las quinielas de futuribles tras conocerse las pretensiones del conjunto parisino, quien demanda 300 millones de euros por el campeón del mundo, pero parece que Florentino Pérez le ha dado la vuelta a la situación y está dispuesto a negociar.

Los blancos estarían dispuestos a ir a por el jugador en cuanto el PSG cierre el fichaje de Antoine Griezmann. El propio Florentino Pérez habría hablado con la directiva de la entidad francesa para avisarles que pagarán la cifra que han pedido si les quitan de encima a la estrella de su rival en la ciudad de Madrid. Así el conjunto blanco podría matar dos pájaros de un tiro: fichar al crack deseado y dejar al Atlético sin su mayor activo.

A Mbappé no habría que convencerlo ya que está entusiasmado con la opción de ser entrenado por Zinedine Zidane, pero aún así Paul Pogba, quien espera ser blanco antes que el jugador del PSG podría mediar para agilizar la llegada de su compatriota al Real Madrid.

Pogba sabe que la llegada de Mbappé al Real Madrid con él sería un importante golpe a nivel de marketing y espera poder subir su caché mediático con la conjunción con su compatriota.

 

Florentino Pérez, por si se da la ocasión, tiene reservados 300 millones de euros para el posible fichaje de Mbappé, sin embargo, si no consiguen que Griezmann se vaya al PSG entonces negociarán a la baja ese precio abusivo que ni el propio Real Madrid, quien ha venido haciendo los fichajes más caros de la historia en los últimos lustros, puede asumir con garantías de éxito.