Sergio Ramos (y no es el único) pide a Zidane que eche a un titular (y hay bombazo) del Real Madrid

Sergio Ramos (y no es el único) pide a Zidane que eche a un titular (y hay bombazo) del Real Madrid

Tres cracks exigen una venta

Florentino Pérez está tratando con los pesos pesados de la plantilla qué jugadores deben salir del Real Madrid en cuanto acabe la temporada. Sergio Ramos, Luka Modric y Karim Benzema habrían sido los futbolistas preguntados por el presidente blanco para saber si hay algún futbolista que esté fuera de honda de los que, a priori, no están en venta.

Sergio Ramos avisó al mandamás madridista que hay un futbolista que Zidane debería enseñarle la puerta de salida y ese jugador es el francés Raphael Varane. El central advirtió a la directiva hace un mes que quería dejar el Real Madrid en cuanto acabase la temporada y no se le tomó demasiado en serio esperando que Zidane le hiciera recapacitar, sin embargo, no ha habido mejoría.

El defensa de Camas alega que Varane lleva tiempo pensando en otras cosas, saciado por todo lo conquistado en el Real Madrid y en Francia y con necesidad de nuevos retos, además de estar bastante tocado por haberse quedado tan lejos del Balón de Oro en una temporada en la que ha sido vital para la conquista de los títulos de su país y su club, algo que no ha conseguido otro jugador esta temporada y que, sin embargo, si que ha sido valorado en el caso de su compañero Luka Modric.

Varane quiere ser reconocido individualmente y ve que eso en el Real Madrid no lo va a poder conseguir por lo que habría pedido salir al Manchester United o al Paris Saint Germain para demostrar que realmente es importante y puede ganar en otros equipos y hacer que otros equipos ganen solo por su presencia. 

Benzema apoyó a Sergio Ramos en sus declaraciones a Florentino Pérez y advirtió que sería mejor buscar un nuevo central ya que Varane cada vez está más disperso y sería difícil tenerlo en la plantilla el año próximo en estas circunstancias.