Pep Guardiola lo cambió por Isco: el titular del Real Madrid que se lleva al Manchester City

Pep Guardiola lo cambió por Isco: el titular del Real Madrid que se lleva al Manchester City

El combinado 'skyblue' se llevará a un crack de Zinedine Zidane

Pep Guardiola quiere pescar en río revuelto en el Real Madrid y espera poder conseguir que los blancos le den la pieza que está necesitando en el Manchester City estos últimos años: un timonel para su transatlántico inglés.

El entrenador catalán espera que el conjunto inglés haga una buena oferta por un Toni Kroos que ya tuvo en el Bayern de Múnich y tuvo su mejor versión con el extécnico del Barça. 

Desde hace un par de meses, el Manchester City ha estado tanteando el terreno en Madrid por la posibilidad de que Isco Alarcón saliese del conjunto madridista debido a su mala relación con los técnicos que ha tenido esta temporada. Sin embargo, con la vuelta de Zinedine Zidane la opción del malagueño parece que se ha quedado definitivamente en nada.

Es por ello, que el Manchester City insistirá de nuevo en contratar a un Toni Kroos que lleva tanteando desde que Pep Guardiola llegó al banquillo inglés. El técnico catalán quiere convertir a su equipo en un copia inglesa del Barça que tuvo y para ello necesita tener el control de los partidos, algo que con Fernandinho en el once titular no ha podido tener del todo, pero que con Toni Kroos difícilmente podrían discutirle en la Premier League.

80 millones de euros estaría preparando el Manchester City por un jugador al que el Real Madrid soltará si llega una buena oferta, ya que creen que sus mejores días han pasado y el talento que tienen en el centro del campo blanco debe renovarse.

Solo falta por ver si para Florentino Pérez esos 80 millones son considerados como una oferta digna de ser considerada o pide más dinero a un Manchester City que recordemos es uno de los clubes más acaudalados del mundo del fútbol en la actualidad.