El bombazo que Florentino Pérez tiene para el Real Madrid si no acaba fichando a Rabiot

El bombazo que Florentino Pérez tiene para el Real Madrid si no acaba fichando a Rabiot

Y Zidane no lo quiere

Sorpresa. Florentino Pérez tiene a Rabiot en cartera, y el acuerdo está cerca de cerrarse. Pero el presidente del Real Madrid no se fía ni del francés ni de su agente, por lo que tiene alternativas.

El carácter del crack del PSG no gusta en exceso y, mientras negocia con el cuadro blanco, también coquetea con otros clubes, como el Liverpool o el Tottenham. Algo que no gusta ni un pelo.

Por esa razón, ‘Flo’ ya tiene en mente otro nombre que podría cubrir las bajas de Modric, Kroos, Ceballos, Valverde y compañía en el centro del campo: Ander Herrera.

El vasco acaba contrato en junio con el Manchester United y, por el momento, no hay acuerdo para renovar, a pesar de que se ha erigido en pieza clave para Ole Gunnar Solksjaer.

 

El ex del Athletic Club conoce la Liga Santander, tiene experiencia en la élite, llegaría a coste cero y sería un recambio de lujo para los teóricos fichajes de Eriksen y Pogba.

El problema es que el PSG también se ha fijado en él y ya ha presentado una propuesta de locura, con un salario que ronda los 11 ‘kilos’ al año.

Herrera estudia ambas propuestas, pero no comunicará su decisión hasta que haya acabado la temporada.

La posibilidad de que siga en Old Trafford también existe.