El fichaje del PSG de Neymar que afecta a un crack del Real Madrid (ojo a la reacción de Florentino)

El fichaje del PSG de Neymar que afecta a un crack del Real Madrid (ojo a la reacción de Florentino)

Pérez se frota las manos

El PSG mueve fichas para concretar la llegada de Alex Sandro. Thomas Tuchel ha colocado como prioritario el fichaje del lateral zurdo de la Juventus de Turín y ya se negocia por él.

En el Parque de los Príncipes, ni Bernat ni Kurzawa convencen en esa posición, por lo que se busca un salto de calidad. Y el brasileño, uno de los mejores del Mundo en su posición, lo daría.

Su llegada, eso sí, costaría casi 65 millones de euros, una cifra muy a tener en cuenta, y que colocaría al ex del Oporto como uno de los defensas más caros de la historia. Pero el dinero no es problema en París.

La ‘Vecchia Signora’, mientras, no cierra las puertas de salida a Sandro. No lo consideran intransferible y creen que el dinero de su venta podría servir para traer a nuevas estrellas a Turín. 

Por ejemplo, Marcelo. El crack del Real Madrid es una petición expresa de Cristiano Ronaldo. El acuerdo está sellado, y la venta del canterano del Santos abriría las puertas a ‘Marce’.

El ‘12’ quiere salir de Chamartín y en el Santiago Bernabéu no pondrán pegas a la salida de un jugador que ha bajado mucho sus prestaciones y que ya ha entrado en la treintena.

Su salida podría cerrarse entorno a los 40 ‘kilos’. Una cifra importante.

Pero la Juve está dispuesta a pagar.