El Real Madrid quiere pescar en la Juventus de Cristiano Ronaldo: la venganza de Florentino Pérez

El Real Madrid quiere pescar en la Juventus de Cristiano Ronaldo: la venganza de Florentino Pérez

Objetivo en Turín

Florentino Pérez quiere vengarse de la Juventus de Turín, escuadra que le arrebató a Cristiano Ronaldo el pasado verano y que puede hacer lo mismo en este con Marcelo y Varane.

La ‘Vecchia Signora’ es rival directa del Real Madrid, al que ya se ha medido en Champions League en más de una ocasión. Por ello, el presidente blanco desea tomarse la justicia por su mano y ‘atizar’ a la escuadra del norte de Italia robándoles a un crack: Moise Kean.

El delantero de 19 años recién cumplidos es la gran joya ‘bianconera’. Aún en edad juvenil, ya está consolidado en el primer equipo y es internacional absoluto con la ‘azzurra’.

Esta temporada suma seis goles entre todas las competiciones, con un promedio de un gol cada 53 minutos. Escandaloso.

Kean es rápido, fuerte, buen juego aéreo a pesar de no ser excesivamente alto, sabe moverse entre líneas y tiene mucho olfato goleador. Sus cifras lo corroboran.

Es, sin duda, la sorpresa agradable de la Juve en este curso, que ya trabaja en blindar su contrato, el cuál expira en 2020. Un factor que pretende aprovechar Florentino para llevárselo al Real.

Zidane ha solicitado la incorporación de un ‘9’ joven, con potencial y que pueda ser suplente, y revulsivo, de Benzema. Luka Jovic es el favorito, pero cuesta 60 ‘kilos’ y hay mucha competencia por su fichaje.

Kean, por su parte, es más joven, más barato y el hecho de que finalice vínculo próximamente obliga a la entidad turinesa a traspasarle este verano si no quiere perderle a coste cero en el siguiente.

No lo pierdan de vista.