Y no es Pogba: la oferta de Florentino Pérez que pone al Manchester United patas arriba

Y no es Pogba: la oferta de Florentino Pérez que pone al Manchester United patas arriba

Tientan a un crack 'red devil'

Florentino Pérez tiene varios objetivos en el Manchester United. Comenzando por Paul Pogba, objetivo prioritario para el centro del campo, sin olvidar a David de Gea, viejo anhelo, y a los Ander Herrera, Rashford y cía.

Precisamente la directiva ‘red devil’ trabaja por renovar el contrato de Marcus Rashford ante el interés mostrado recientemente por el Real Madrid y el Barça.

El internacional inglés ha renacido bajo el mando de Ole Gunnar Solksjaer, que lo ha colocado como delantero centro y no como extremo, y está brillando con luz propia en este tramo decisivo de temporada.

A sus 21 años, el canterano del United ha explotado definitivamente y se ha consolidado en el once inicial. De hecho, se le seguirá de cerca en el partido de Champions League que se disputa en Old Trafford en el que será titular frente al cuadro azulgrana.

El hecho de que finalice contrato en 2020 y, de momento, no haya acuerdo para renovarlo, es lo que hace especialmente atractivo a Rashford, catalogado como uno de los grandes talentos de la nueva generación inglesa, que promete mucho.

Sin embargo, más que venderlo, lo que planean en Manchester es blindarle y ofrecerle un sueldo de locura, que ronde los 15 ‘kilos’ al año, para alejar así al resto de escuadras.

Cuidado.