La guerra con James Rodríguez (y es muy fea) que estalla en las últimas 24 horas

La guerra con James Rodríguez (y es muy fea) que estalla en las últimas 24 horas

Lío en el Bayern de Múnich

James Rodríguez ha provocado una división interna en el Bayern de Múnich. El colombiano, algo más asentado que en el primer tramo de la temporada, está cedido hasta junio.

En ese momento, debería regresar al Real Madrid, donde no tiene hueco en los planes de Zinedine Zidane, siempre y cuando el combinado bávaro no haga efectiva la opción de compra de la que dispone, valorada en 42 millones de euros. 

Una suma que Uli Hoeness, presidente del equipo dirigido por Niko Kovac, no quiere pagar. Quiere hacer una limpieza en el vestuario y, en su mente, pasa la idea de deshacerse del cafetero.

James ha rendido por debajo de las expectativas y, además, en la directiva no ha gustado ni un pelo su actitud con Kovac, al que ha criticado en varias ocasiones y con quién ha tenido más de un desplante.

Karl-Heinz Rummennigge, por su parte, director general del Bayern, sí desea continuar con Rodríguez y presiona para que lo fichen. Cree que es un futbolista muy aprovechable y que, a ese precio, es una ganga.

Pide paciencia con el ex jugador blanco y está convencido de que el año que viene será pieza clave en la pelea por la Champions League.

Y, si no, siempre pueden venderle de nuevo.