Ojo con Vinicius. El rumor (y no es nada bueno) que llega a Florentino Pérez (y arrasa el Madrid)

Ojo con Vinicius. El rumor (y no es nada bueno) que llega a Florentino Pérez (y arrasa el Madrid)

Zidane está al tanto de lo que sucede

Florentino Pérez prepara para el año próximo un equipo galáctico de primer orden y para ello espera poder conseguir que lleguen al conjunto jugadores como Eden Hazard, Paul Pogba o Sadio Mané, jugadores contrastados y de primerísimo orden mundial. Sin embargo, los equipos vendedores parece que no van a regalar a su cracks.

El Manchester United se habría plantado por Paul Pogba y habría puesto sobre la mesa una propuesta que no se esperaba Florentino Pérez: los ingleses quieren en la operación por el centrocampista francés conseguir la cesión por dos temporadas del brasileño Vinicius Jr

Esa petición del conjunto inglés parece bastante utópica que pueda cumplirla el presidente del Real Madrid, sobre todo por el cariño y la ilusión que tiene puesta la afición del Santiago Bernabéu por el crack brasileño, aunque desde el cuerpo técnico no verían del todo mal que Vinicius hiciera un Erasmus en el fútbol inglés para curtirse un poco más en el fútbol europeo.

Sin embargo, Florentino Pérez ha entendido el mensaje que le ha querido mandar el Manchester United y subirá su oferta de 100 millones de euros por 140 millones, una propuesta más acorde con el nivel real del internacional francés y que hará que los ingleses no intenten jugar con los sentimientos de la hinchada madridista.

No es la primera figura que tocan los directivos del Manchester United para intentar que el Real Madrid abarate la operación. La opción Gareth Bale la rechazaron en rotundo y pidieron en su nombre a Toni Kroos o Raphael Varane, pero esos intentos no fructificaron, no obstante, parece que ahora sí el Real Madrid ha entendido que el conjunto inglés quiere una propuesta mejor por su estrella.

Y, por supuesto, Vinicius no tiene ninguna intención de dejar Madrid en estos momentos en los que ya es considerado un crack.