Messi traga saliva. Y Cristiano Ronaldo alucina: el tridente bomba que Zidane pide a Florentino

Messi traga saliva. Y Cristiano Ronaldo alucina: el tridente bomba que Zidane pide a Florentino

Y hay sorpresa en el Real Madrid

Zinedine Zidane quiere tener lo que le ha faltado al Real Madrid esta temporada: gol. Es por ello que los fichajes en la delantera van a ser prioritarios para el técnico francés quien en su lista de la compra ha mostrado a Florentino Pérez una ristra importante de delanteros de diferente calado.

Hay dos nombres que sobresalen por encima del resto: Eden Hazard y Sadio Mané. Ambos, tras la negativa del Paris Saint Germain a soltar a Kylian Mbappé, se han convertido en los principales nombres que sigue el Real Madrid en el mercado.

Las circunstancias especiales de ambos jugadores hace que Florentino Pérez no pueda anunciar como le gustaría el fichaje de alguno de ellos antes de que acabe la temporada y así mejorar el ambiente que tiene la afición en relación al conjunto madridista.

Hazard está en un Chelsea que todavía se está jugando entrar en la Champions League el año próximo y además todavía no saben si podrán fichar, por lo que en caso de concretarse su fichaje deberá ser una vez finalizada la temporada.

El caso de Sadio Mané es similar en cuanto a que el Liverpool todavía está luchando por la liga inglesa y por la Champions League y anunciar su fichaje podría volverse en su contra y en el de su equipo, por lo que Florentino Pérez deberá esperar para contentar a Zinedine Zidane. 

La posibilidad de que ambos jugadores lleguen al Real Madrid ha sido motivo de conversaciones en los principales vestuarios del fútbol europeo y equipos como el Barça de Messi o la Juventus de Cristiano Ronaldo creen que esos nombres volverían a poner al Real Madrid en la lucha por todo el año próximo. Zidane puede estar muy contento si el presidente blanco se los trae.