Simeone paga más para quitarle una estrella a Florentino Pérez (y Zidane)

El Atlético se adelanta al Real

Simeone se entromete en la puja por Mauro Icardi, jugador que ocupa un lugar preferencial en la agenda de Florentino Pérez para reforzar la delantera del Real Madrid.

El atacante argentino vive un momento delicado en el Inter de Milán, después de ser relegado a la grada tras negarse a renovar su contrato, el cuál contiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros, lo que había llamado el interés de varios clubes.

También le fue retirada la capitanía y la afición está en contra del que hasta hace bien poco era su ídolo. Para colmo, Antonio Conte y José Mourinho, los dos candidatos a entrenar al cuadro italiano, ya le han transmitido a Icardi que no cuentan con él.

La directiva ‘neroazzurra’ le ha colocado en el mercado y está dispuesto a negociar con él, con el objetivo de que el ex de la Sampdoria no refuerce a ningún rival directo de la Serie A.

De los 110 ‘kilos’ que marcan su salida, pueden rebajar su precio hasta los 70. Una cifra muy apetitosa que ya atrae a varios clubes ‘top’. Pero es el Atlético de Madrid el que está en la ‘pole position’, incluso por delante del Real.

El ‘Cholo’ ya ha telefoneado a su compatriota para convencerle de que lidere el nuevo proyecto colchonero, en el que compartirá ataque con Álvaro Morata y será intocable.

Antoine Griezmann abandonará el Wanda Metropolitano, aún sin saber su destino, y Diego Costa hará las maletas rumbo a China, un país sin tanta presión en el que se llenará los bolsillos.

En el Santiago Bernabéu, en cambio, solo le garantizaban ser el revulsivo de Benzema, ya que, tras el regreso de Zinedine Zidane, la llegada de un galáctico para la delantera se había aparcado.

Todos los indicios llevan al Atleti.