Cristiano Ronaldo y Neymar lo quieren. Y es titular con Zidane: fuga en el Real Madrid de Florentino

Cristiano Ronaldo y Neymar lo quieren. Y es titular con Zidane: fuga en el Real Madrid de Florentino

PSG y Juventus pujan por una estrella

Zinedine Zidane sabe que su llegada al Real Madrid ha podido mejorar el ambiente, pero también es consciente que no hace milagros y hay jugadores que han decidido dar un paso al lado y marcharse pese a su llegada.

Uno de los primeros nombres en saltar a la palestra fue el de Raphael Varane, quien advirtió a la directiva que quería salir a por nuevos retos. Sin embargo, no fue el único.

Keylor Navas todavía se lo está pensando tras conocer de primera mano que no tendrá los mismos privilegios que en la primera etapa de Zidane y Marcelo sigue tentado por jugar con Cristiano Ronaldo en un campeonato italiano que tendría muchas papeletas para conquistar.

Y también hay algún peso pesado que aún no le ha dicho nada a Zidane, pero está tentado a abandonar la nave debido a la cantidad de ofertas (y de nivel) que tiene sobre la mesa. Ese es el caso del centrocampista Toni Kroos.

El interior alemán posee hasta cuatro ofertas de la más pura élite para dejar el Real Madrid a final de temporada. Manchester United, Manchester City, Juventus de Turín y Paris Saint Germain han hablado con su representante para avisarle que van a ir a por su fichaje en cuanto finalice el curso futbolístico.

El jugador del Real Madrid se ha mostrado halagado y más cuando ha recibido la llamada personal de jugadores como Cristiano Ronaldo o Neymar para que conforme equipo con ellos el año próximo, una oferta que pocos futbolistas dejarían escapar. Al igual que Raphael Varane, Kroos ya ha ganado todo lo ganable en el Real Madrid, por lo que sería de extrañar que rechace un reto de este alcance como el que le proponen estos equipos. 

Zidane puede ir forzando el fichaje de Pogba, el alemán está lejos de seguir.