Bale se la lía a Zidane. Y Sergio Ramos revienta: estalla la guerra en el Real Madrid

Bale se la lía a Zidane. Y Sergio Ramos revienta: estalla la guerra en el Real Madrid

El galés, patata caliente en el vestuario

A las barricadas. La situación de Gareth Bale en el Real Madrid ha desatado un clima bélico que amenaza con terminar en guerra civil.

El galés, que cuenta con el apoyo de activos como Modric o Kroos, vive enfrentado a la amplia mayoría de una plantilla capitaneada por Sergio Ramos que no soporta su falta de rigor y compañerismo.

Bale, que busca una salida ‘low cost’ para poder mantener así su ficha millonaria en el club de destino, advierte estos días a los que mandan con seguir si el club no facilita su marcha. Y lo hace a través de declaraciones de su agente, Jonathan Barnett, que ponen los pelos de punta en el Madrid.

“Es muy feliz, es jugador del Real Madrid”, explica Barnett. “No está pensando en regresar a Inglaterra, aunque no puedo predecir el futuro”, avisa.

Una amenaza, la de la continuidad, que tiene al grupo de uñas que quiere perder de vista a Gareth cuanto antes mejor. También Zidane.

Y es que en el caso del galés llueve sobre mojado.

 

‘Zizou’ le reprochó en su primera etapa la falta de profesionalidad a la hora de acatar decisiones, como la suplencia, que no le favorecían.

Bale fue un problema entonces y lo vuelve a ser ahora. Y en el vestuario están hartos. O se va o habrá follón y de los gordos.