Messi, Piqué, Suárez y compañía estallan contra un crack del Barça (y no es Coutinho)

Messi, Piqué, Suárez y compañía estallan contra un crack del Barça (y no es Coutinho)

Una pieza, señalada

Malestar en Can Barça con Ernesto Valverde. El entrenador extremeño, con la eliminación contra la Roma todavía muy presente, se pasó de rácano y de conformista en el último partido.

Pese a medirse a un Manchester United muy pobre, el ‘Txingurri’ no quiso pisar el acelerador y dejar la eliminatoria sentenciada. Al final, un 0-1 apretado y todo abierto para la vuelta.

Messi, Piqué, Suárez, Ter Stegen, pero sobretodo, Coutinho y Arthur salieron muy cabreados de Old Trafford. Creen que era un choque para dejar todo sentenciado, y no para jugar a lo ‘amarra tegui’.

Lo que más molestó fueron los cambios en el minuto 65 de partido. Aún con el partido dominado, y estando cerca del cero a dos, el ex entrenador de Athletic, Espanyol o Valencia decidió retirar del césped a ‘Cou’ y al ‘8’, dando entrada a Arturo Vidal y a Sergi Roberto. Dos sustituciones muy defensivas, con un mensaje claro: ‘’me conformo’’. 

Una idea que contrasta con la filosofía culé, de no jugar defensivamente y de buscar constantemente el espectáculo, mirando hacia adelante. La grada así se lo recriminó con silbidos y abucheos.

Ahora tocará sufrir en la vuelta…