Bombazo Jovic: la puja podría tener ganador sorpresa (y no son ni Barça ni Real Madrid)

Bombazo Jovic: la puja podría tener ganador sorpresa (y no son ni Barça ni Real Madrid)

El serbio puede tener destino inesperado

El futuro de Luka Jovic podría sufrir un giro radical. A pesar de que se daba por hecho que el serbio saldría del Eintracht Frankfurt, las últimas informaciones apuntan a que podría seguir un año más.

El delantero está realizando una temporada para enmarcar, sumando 24 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones. Su gran rendimiento, su juventud, 21 años, y su asequible precio, 60 millones de euros, habían llamado la atención de todos los clubes importantes de Europa.

Entre ellos, Barça, Real Madrid o Bayern de Múnich, que ofrecían al ex del Benfica un papel importante, un gran sueldo y un proyecto ambicioso. Sin embargo, ninguno de ellos le garantiza la titularidad.

En el Camp Nou tendría que competir con Luis Suárez, en el Santiago Bernabéu, con Benzema, y en el Allianz Arena, con Lewandowski. Y Luka no quiere pasar de ser indiscutible al banquillo.

Por eso, medita la opción de seguir, al menos, un año más en Frankfurt. El Eintracht está actualmente cuarto en Bundesliga y pelea por clasificarse a la Champions League.

Si se acaba dando, Jovic jugaría la máxima competición continental y siendo intocable. En el Commerzbank Arena han recibido la noticia como agua de mayo. Ya le daban por perdido, pero ahora tienen esperanzas de retenerle.

Puestos a traspasar a algún delantero, prefieren vender a Rebic, con ofertas del Manchester United y el Milan, o a Haller, seguido por el Borussia Dortmund y el Olympique de Lyon. 

Caso abierto.