Si Pogba va al Real Madrid de Zidane, el United fichará a este crack de la Liga

Si Pogba va al Real Madrid de Zidane, el United fichará a este crack de la Liga

En Manchester tienen sustituto para el francés

El Manchester United ya se prepara para lo peor. Sabe que retener a Paul Pogba será muy complicado, por no decir imposible, y ya busca recambio para el mediocentro.

El Real Madrid viene con todo a por el ex de la Juventus, que ya ha manifestado su deseo de cambiar de aires y de marcharse a un equipo que le permita luchar por títulos. Y, con Zinedine Zidane en el banquillo, la oferta blanca aún es más atractiva.

A pesar de la renovación de Ole Gunnar Solksjaer, que ha sido capaz de recuperar la mejor versión del campeón del Mundo, todos los indicios apuntan a que Pogba hará las maletas, dejando una gran cantidad de dinero en las arcas.

Dinero que en Old Trafford invertirán en la llegada de una nueva estrella al equipo, Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, y por el que también puja el Manchester City de Pep Guardiola.

 

Pero la entidad ‘red devil’ ofrece al internacional español un salario más suculento, 16 ‘kilos’, por 9 que le pone la escuadra ‘citizen’, y una mejor oferta para el cuadro colchonero, de 120 millones de euros, por 80 del equipo del Etihad Stadium.

Además, en el United tendría más protagonismo que en el City, donde David Silva, Kevin de Bruyne, Fernandinho, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan y Phil Foden también pelean por un puesto. 

Saúl apunta a ser el sustituto de Pogba.