Mbappé no los quiere en el PSG: la lista negra para no ir al Real Madrid de Zidane

Mbappé no los quiere en el PSG: la lista negra para no ir al Real Madrid de Zidane

Kylian pide salidas

Kylian Mbappé obliga al PSG a pasar la escoba y traer a varios galácticos si no quieren perderle y que ponga rumbo al Real Madrid. Quiere a un equipo repleto de estrellas y que pelee por la Champions League.

El primer jugador que quiere ver fuera, y rápido, es a Eric-Maxim Choupo-Moting. No entendió su llegada y sigue sin entenderla. Fue una petición de Thomas Tuchel, que lo conocía del Mainz, y que llegó libre del Stoke City, de la Segunda División Inglesa.

Difícil de explicar que podía aportar un delantero de 30 años y que no había tenido una trayectoria brillante, el equipo más grande en el jugó es el Schalke 04. En la última semana se ha hecho viral por evitar un gol de su propio equipo que hubiera significado la victoria y el título de liga.

Otro que quiere perder de vista es a Layvin Kurzawa. Llegó del Mónaco por 25 millones hace unos años y prometía ser el dueño del carril izquierdo del Parque de los Príncipes y de la selección de Francia. Se ha quedado por el camino.

No es garantía de nada y esperan recaudar algo de dinero por un jugador que ha llamado el interés de Crystal Palace, West Ham y Leicester City. Otro en la rampa de salida es Christopher Nkunku.

A sus 21 años, necesita minutos. Está algo verde. Por ello, el Arsenal de Unai Emery se ha interesado por él. No pondrán pegas a su adiós, igual que al de Moussa Diaby, otro canterano de 19 años que ha debutado esta temporada.

No ha dejado malas impresiones, pero no está al nivel de uno de los mejores equipos del mundo. Apunta al Saint-Étienne. Otros jóvenes que también serán cedidos son Dagba, rumbo al Stade Rennais, N’Soki, al Estrasburgo, y Toufiqui, al Lens. 

Por último, dos ventas galácticas, para recaudar dinero, la de Julian Draxler y Edinson Cavani. El primero dejaría unos 65 millones de euros. Llegó como estrella y no ha rendido al nivel esperado. También es verdad que ha jugado fuera de posición.

Ha tenido sus más y sus menos con Tuchel, y tiene ofertas jugosas de Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Juventus y Liverpool. El uruguayo, por su parte, ya tiene 32 años y esperan hacer negocio antes de que baje su valor aún más.

Varios conjuntos grandes, como el Atlético de Madrid, pretenden acogerle y ofrecer 35 ‘kilos’. Mbappé quiere venderle para traer a un ‘9’ que juegue para él, como Benzema o Firmino, siendo este último el que más gusta.

Kylian es el rey, incluso por delante de Neymar.