El galáctico de Simeone (y negoció con Florentino Pérez) para revolucionar el Atlético

El galáctico de Simeone (y negoció con Florentino Pérez) para revolucionar el Atlético

Y no es Icardi

El Atlético de Madrid negocia con Edinson Cavani, jugador en el radar de Florentino Pérez para el Real Madrid, que podría llegar en verano. Simeone ya ha hablado personalmente con el.

El uruguayo quiere salir del Paris Saint-Germain, equipo al que llegó en verano de 2013, con la promesa de dominar la Ligue 1 y de hacerse un hueco entre los grandes de Europa para pelear la Champions League.

Pues bien, lo primero se ha conseguido sin demasiada dificultad, el nivel en Francia es paupérrimo, pero lo segundo ni se ha cumplido ni ha estado cerca. Lo más lejos que ha llegado el cuadro parisino es a cuartos de final.

Cansado de los ridículos en la máxima competición continental, ‘Edi’ quiere firmar su último gran contrato a sus 32 años, en un equipo que le permita competir. Y ese puede ser el Atleti.

El ‘Cholo’ sabe que perderá a gran parte de su equipo, incluidos Griezmann y Diego Costa en la punta de ataque. Necesita revolucionar el equipo y Cavani cumple con lo que busca.

Es experimentado, tiene garra, esfuerzo y gol. Mucho gol. Además, no costaría más de 50 millones de euros, teniendo en cuenta su edad y de que acaba contrato en 2020.

Un galáctico se acerca al Wanda Metropolitano.