¿Real Madrid? No, gracias. Quiere jugar con Messi. Y pasa de Zidane

¿Real Madrid? No, gracias. Quiere jugar con Messi. Y pasa de Zidane

Portazo a Florentino Pérez

Calabazas a Florentino Pérez. Y de las que pican. Matthijs de Ligt ha elegido destino y, por desgracia para el Real Madrid, es el Barça, conjunto que ya negocia su pase, el cuál costaría cerca de 80 millones.

El central del Ajax es, a buen seguro, el defensa más codiciado de Europa y del Mundo, merced a sus grandes cualidades, rápido, alto, fuerte, con buena salida de balón y joven. Todos los grandes equipos andan detrás de él.

También el Real de Zinedine Zidane, que da por perdido a un Raphaël Varane que hará las maletas en junio. Quiere salir del Santiago Bernabéu y así lo ha hecho saber.

Mientras esperan ofertas por el galo, Florentino ya había acordado con ‘Zizou’ quién sería su relevo. Y el elegido era De Ligt, futbolista llamado a marcar época, ya que a sus 19 años ya cuenta con gran experiencia.

Sin embargo, el internacional holandés ha optado por hacer oídos sordos y elegir la propuesta azulgrana, que, a pesar de que no le garantiza la titularidad, le ofrece seguir jugando al lado de su íntimo amigo Frenkie de Jong y compartir vestuario con dos de sus ídolos, Piqué y Messi.

Además, para demostrar que tienen grandes esperanzas puestas en él, la directiva del Barça está dispuesta a traspasar a Samuel Umtiti, que hasta hace poco era intocable, para hacerle hueco en la plantilla.

De Ligt lo tiene decidido.