Mourinho se lleva a su nuevo equipo a un titular de Zidane y a otro de Messi en el Barça

Mourinho se lleva a su nuevo equipo a un titular de Zidane y a otro de Messi en el Barça

Y no es al Olympique de Lyon

José Mourinho acabará, con casi total certeza, en el Inter de Milán, equipo en el que ya militó anteriormente y con el que fue capaz de alzar la Champions League o la Serie A.

El cuadro ‘neroazzurro’, que actualmente pelea por clasificarse a la máxima competición continental, despedirá a Luciano Spalletti en junio para darle el puesto a ‘The Special One’, que llegará con dos fichajes bajo el brazo.

El primero es Luka Modric, con el que ya coincidió un año en el Real Madrid. El acuerdo entre el croata y el equipo italiano estaba cerrado, independientemente del desembarco del luso.

El ex del Tottenham se reencontrará con ‘Mou’, con el que no mantiene una mala relación, las próximas tres temporadas, lo que durará su vínculo en el Giusseppe Meazza, para luego retirarse en China, en el equipo afiliado del Inter, el Jiangsu Suning, bañado en oro.

El otro nombre sobre la mesa es Philippe Coutinho, apestado en el Barça, que busca una salida. El brasileño vería con excelentes ojos regresar a Milán, donde llegó siendo un adolescente.

El ‘7’ culé saldrá en verano y espera ofertas. La opción de ir a la Premier League está, prácticamente, descartada, mientras que el PSG prefiere ir a por Griezmann y retener a Neymar y Mbappé. No hay sitio para él.

‘Cou’ sabe que en el Inter tendría protagonismo y el proyecto lombardo es ambicioso. Sin embargo, costará sacarle del Camp Nou a un precio asumible.

El Barça espera recaudar unos 150 millones con su venta, muy lejos de los 75 que planean ofrecer.

Habrá que intentarlo…