Lío muy feo con Pogba en el Real Madrid (y Sergio Ramos está metido hasta el cuello)

Lío muy feo con Pogba en el Real Madrid (y Sergio Ramos está metido hasta el cuello)

El crack del Manchester United, criticado

Paul Pogba no marcó diferencias en el Manchester United-Barça de la ida de cuartos de final de la Champions League. El jugador francés no hizo valer su precio ante jugadores de menor caché como Ivan Rakitic o Arturo Vidal que demostraron ser realmente muy competitivos para esta competición continental. Sin embargo, eso no parece preocupar al Real Madrid que sabe muy bien de la importancia de tener un entorno futbolístico concreto.

Lo que sí parece preocupar es el entorno no futbolístico de Paul Pogba, y eso es algo que han señalado los pesos pesados del vestuario blanco con Sergio Ramos a la cabeza al presidente Florentino Pérez.

Del francés no gusta su actitud altiva que le llevó a chocar con José Mourinho, quien les habría contado a varios jugadores del Real Madrid cosas que hace Pogba y que pueden ser un problema para el vestuario.

Sergio Ramos habría defendido enérgicamente que su fichaje podría ser un problema en el ambiente del vestuario del Real Madrid, un camerino ya de por sí complicado y con demasiadas filtraciones, algo que con Pogba en él podría ser noticia día sí y día también y no para bien precisamente.

Pese a la insistencia del capitán del Real Madrid, Zidane sigue convencido que Paul Pogba es un fichaje que el conjunto blanco debe realizar. Ese hecho habría supuesto el primer roce entre Sergio Ramos y un Zinedine Zidane que parece que quieren cosas diferentes para llegar al mismo punto: el éxito del Real Madrid el año próximo. 

El entrenador francés se ve capacitado y legitimado para tener un jugador díscolo como Paul Pogba en la plantilla y lo asume como un reto poder darle al centrocampista francés un contexto en el que pueda convertirse en ese futbolista por el que han pagado más de 100 millones de euros.