El nuevo Benzema que Florentino Pérez cierra para el Real Madrid y Zidane no quiere ni ver

El nuevo Benzema que Florentino Pérez cierra para el Real Madrid y Zidane no quiere ni ver

División de opiniones en el Santiago Bernabéu

El relevo en la delantera del Real Madrid está siendo bastante lento y convulso. Del famoso tridente que conformaban Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, la famosa BBC, solamente el portugués ha encontrado un sustituto que parece de garantías, aunque está por ahora muy corto de gol, y es Vinicius Junior.

El crack brasileño parece que hará carrera en el Real Madrid y cuando explote a marcar goles, algo que todo hace indicar que llegará tarde o temprano, su relevo se completará definitivamente. 

 

En el caso de Gareth Bale parece que el Real Madrid tiene dos opciones claras: la obvia sería pensar en Marco Asensio, quien no acaba de explotar pero tiene potencial para hacerlo, y el otro sería Martin Odegaard. Ambos futbolistas muy jóvenes, distintos a Bale, pero con capacidad y calidad para marcar una época en el conjunto blanco. Habría que ver en qué posición acaba jugando Brahím Díaz, otro candidato a ese puesto.

Y llegamos a un Karim Benzema que no tiene relevo, al menos joven, ya que Florentino Pérez piensa en poner a otro delantero de altura internacional y contrastado para el corto plazo. Para el largo plazo está Rodrygo, un jugador que el presidente madridista quiere traer ya el año próximo para que esté en la primera plantilla blanca y busca hacerse un hueco.

Sin embargo, ahí parece que Florentino Pérez habría topado con un Zinedine Zidane que lo ve todavía muy verde y cree que necesita que tenga una cesión en el fútbol europeo para que se vaya adaptando a este fútbol, muy diferente al brasileño, antes de dar el salto al Santiago Bernabéu, donde los jugadores que no son cracks totales se consumen rápidamente.