Vivirá con Ramos en La Moraleja: el galáctico de Zidane (y no es Hazard) que elige casa en Madrid

Vivirá con Ramos en La Moraleja: el galáctico de Zidane (y no es Hazard) que elige casa en Madrid

Y tampoco Pogba

Sergio Ramos es de los pocos futbolistas del Real Madrid que no vive en la urbanización La Finca. El central de Camas se compró una lujosa mansión en La Moraleja que le costó más de 4 millones de euros, una cifra solo a la altura de los más ricos de España. Esa finca cuenta con más de 1500 metros cuadrados para su disfrute y parece que va a tener vecinos, aunque con esas distancias siempre cueste creerlo.

Uno de los vecinos que va a tener Sergio Ramos parece que puede ser un nuevo fichaje de Florentino Pérez, un galáctico 'low cost' que quiere aprovechar la prima por llegar gratis para hacerse con una mansión en la urbanización del central madridista.

Ese jugador es el centrocampista Adrien Rabiot, quien ha dejado de oír los cantos de sirena de Barcelona (el fichaje de Frankie De Jong lo borró de la lista de futuribles), Bayern de Múnich y Juventus de Turín para aceptar la propuesta de Zinedine Zidane, quien quiere convertirlo en el nuevo mariscal del centro del campo del Real Madrid.

El futbolista del Paris Saint Germain llegaría sin coste alguno debido a que su contrato finaliza este verano y podría convertirse en una de las mejores operaciones de Florentino Pérez en mucho tiempo, ya que gana a uno de los mejores centrocampistas jóvenes del continente europeo a precio de saldo. 

Seguramente no se compre una casa tan lujosa como la de su futuro vecino Sergio Ramos, pero Rabiot quiere hacer carrera en Madrid y espera que la casa sea solo el primer paso para una carrera de éxitos junto a Zinedine Zidane, uno de sus ídolos.