Zidane elige al nuevo Sergio Ramos del Real Madrid (y hay sorpresa de las gordas)

Zidane elige al nuevo Sergio Ramos del Real Madrid (y hay sorpresa de las gordas)

'Zizou' escoge central delante de Florentino Pérez

Competencia, eso es lo que esta temporada quiere que haya Zinedine Zidane en todas las posiciones estratégicas de la plantilla del Real Madrid. El entrenador francés quiere volver a tener unos 22 hombres competentes que puedan conquistar la liga con cualquier once posible. Zidane quiere que el 'equipo B' puede volver a ganar la liga española.

Por ese motivo, el técnico galo estaría insistiendo a Florentino Pérez de tener cuatro centrales que puedan ser titulares indiscutibles en cualquier equipo del mundo, y por ello habría pedido que los blancos vayan con todo a por el mejor defensa de la liga italiana, con permiso de Skriniar: el francés Kalidou Koulibaly.

 

El central del Nápoles tiene un caché altísimo y el conjunto italiano estaría pidiendo una cifra superior a los 80 millones de euros, sin embargo, parece que el Real Madrid se ha plantado en los 60 millones para contratar al heredero de Sergio Ramos en la zaga blanca.

Koulibaly, reconocido por Diego Armando Maradona como el mejor central del mundo, tiene una potencia física sin igual y quiere ser lo reconocido que es en Italia en el resto del mundo. Por ese motivo, el defensa podría forzar su salida del Nápoles, aunque el Real Madrid no es su única opción.

El poderoso central cuenta con ofertas importantes de la Premier League, donde Manchester United y Tottenham han preguntado por él, y también del Paris Saint Germain, quien busca un jugador que lidere la defensa después del bajón dado por Thiago Silva en la última temporada y media. De hecho, en París podría formar pareja con el madridista Raphael Varane en lo que sería un centro de la defensa del más alto nivel.