El nuevo (y ridículo) objetivo del Barça: el tapado al que Messi no quiere ni ver

El nuevo (y ridículo) objetivo del Barça: el tapado al que Messi no quiere ni ver

La directiva pone un nombre sobre la mesa que desata las risas

El Barça sigue insistiendo en la opción Juan Mata, futbolista que resulta atractivo a la directiva por su experiencia, su polivalencia, puede actuar de extremo o interior, y el hecho de que finalice contrato en junio.

El asturiano ha decidido poner punto y final a su etapa en el Manchester United y desea regresar a España, país que abandonó en 2011 para iniciar una aventura en la Premier League, en el Chelsea, que aún dura.

Juan ya ha hablado con su representante y le ha comunicado su deseo de volver a su país de origen. Pero no a retirarse. Quiere un último reto profesional antes de colgar las botas, ya que ya tiene casi 31 años y no medita la opción de estar más de tres cursos al máximo nivel.

Su ex equipo, el Valencia, y el Atlético de Madrid de Simeone ya han hablado con él. Pero el canterano del Oviedo no quiere firmar nada hasta que no haya finalizado el curso. Se centra en la clasificación del cuadro ‘red devil’ a la Champions League y le vuelta de la eliminatoria contra el Barça.

El cuadro azulgrana también ha trasladado su interés en reclutarle. Una noticia que ha sorprendido a Mata, que no esperaba estar en la agenda de un club ‘top’, y que ya ha llegado a Messi.

¿Y qué ha hecho el argentino? Pues vetarla. Era de esperar. Leo no entiende que puede aportar al equipo un jugador ya entrado en la treintena, suplente en un equipo mediocre, y que ocuparía el sitio de futbolistas más prometedores como Riqui Puig, Aleñá, Arthur o Frenkie de Jong.

Las puertas del Camp Nou se cierran para Mata.