El increíble precio que Florentino le ha puesto a Varane para salir del Madrid (y Zidane alucina)

El increíble precio que Florentino le ha puesto a Varane para salir del Madrid (y Zidane alucina)

El presidente tasa al galo

Florentino Pérez quiere dejar salir a Varane. El presidente del Real Madrid no tiene impedimentos en perder de vista a un jugador claramente venido a menos y cuyo rendimiento ha sido decepcionante.

Zinedine Zidane, por su parte, hace lo posible para convencer al central galo de que siga en el Santiago Bernabéu. Pero la batalla está perdida. Ya tiene decidido salir.

‘Flo’, sin embargo, no le dejará irse tan fácilmente. Primero, quiere tener atado a su recambio. Milan Skriniar, Kalidou Koulibaly y Marquinhos son los favoritos para sucederle, en este sentido.

Segundo, y más importante, espera recibir una cantidad millonaria por un futbolista que, a sus casi 26 años, acumula casi 300 partidos en la élite, en los que ha ganado 3 Supercopas de Europa, 2 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Mundialitos de Clubes, 1 Copa del Rey, 2 Ligas Santander, 1 Mundial….

A pesar de que las lesiones le han lastrado, Raphaël sigue teniendo un gran cartel en Europa, gracias a su envergadura, su velocidad, su inteligencia, su contundencia y su posicionamiento.

Equipos como PSG, Manchester United o Juventus de Turín han llamado a su puerta, pero ninguno supera los 80 millones de euros. Una cifra muy alejada de lo que pide Pérez: 500 ‘kilos’, su cláusula de rescisión. 

Una cifra que, lógicamente, rebajará, pero que sirve para presionar a sus pretendientes y para avisar: quién quiere a Varane, tendrá que rascarse el bolsillo.

Y punto.