Davinson Sánchez tiene una oferta sorpresa de la Liga Santander (y es de un grande)

Davinson Sánchez tiene una oferta sorpresa de la Liga Santander (y es de un grande)

El crack del Tottenham puede acabar en España

Davinson Sánchez vive su momento más delicado en el Tottenham desde su llegada, en octubre de 2017, procedente del Ajax, a cambio de poco más de 40 millones de euros.

Rápidamente, el colombiano se ganó un lugar en el once inicial de Mauricio Pocchetino, gracias a su velocidad, su fuerza, su contundencia y su buen manejo de balón.

 

Este curso, Davinson, al igual que toda la plantilla ‘spur’, partía con grandes expectativas. Querían convertirse en una alternativa seria a ganar la Premier League, alzar algún título y estrenar el nuevo White Hart Lane por todo lo alto.

A nivel individual, el canterano de Atlético Nacional deseaba seguir con su progresión y consolidarse como uno de los mejores centrales del Mundo. Pero se puede decir que, tanto a nivel colectivo como personal, la temporada ha sido un desastre.

Otro curso más, la escuadra londinense no alzará ningún trofeo. Aunque siguen vivos en Champions League, no tienen posibilidades reales. Y para Sánchez, el varapalo es aún peor: ha perdido la titularidad.

 

La pareja formada por Alderweireld y Vertonghen le ha dejado sin sitio. Davinson tiene claro que no vivirá otro año más en la sombra y, si no le garantizan un rol clave, hará las maletas.

Por suerte para él, sigue teniendo un gran cartel en Europa. Y, sobretodo, en España. En la Liga Santander, el Atlético de Madrid muestra un gran interés en llevárselo.

El combinado colchonero perderá a Godín, a Lucas Hernández y muy probablemente a Savic, dejando la defensa a cuadros. Necesitan refuerzos.

Y Sánchez gusta mucho. Costaría 60 millones de euros, una cifra amortizada gracias a su experiencia y su edad, 22 años.

Veremos.