La terrible última hora de Juan Fernando Quintero que arrasa River Plate, Colombia y llega a España

La terrible última hora de Juan Fernando Quintero que arrasa River Plate, Colombia y llega a España

El cafetero recibe malas noticias

Puñalada a Juan Fernando Quintero. El colombiano soñaba con dar el salto a Europa, pero una inoportuna lesión grave le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de año.

El astro de River Plate tenía decidido regresar al Viejo Continente en junio para acabar lo que dejó a medias: triunfar en una de las cinco grandes ligas, ya que ni en el Oporto, ni el Pescara ni el Stade Rennais pudo hacerlo.

Equipos del calibre de Arsenal, Tottenham o Milan se habían interesado en ‘Juanfer’ tasado en 20 millones de euros, el héroe ‘millonario’ en la final de la Copa Libertadores, y estrella del equipo dirigido por Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo tras la marcha del ‘Pity’ Martínez al Atlanta United de la MLS.

Quintero atravesaba, a sus 26 años recién cumplidos, el que era su mejor momento como profesional. Pero esa ruptura de ligamento cruzado puede suponer un antes y un después en su carrera.

Actualmente en Colombia, centrado en su recuperación, el mediapunta ha recibido una terrible noticia. No le esperarán. Sus pretendientes han optado por olvidarse de él y lanzarse a por otros cracks.

Tienen dudas de si Juan Fernando podrá recuperarse de una lesión tan grave y volver al mismo nivel. En River, por su parte, sí que confían en que el cafetero vuelva a ser el de antes y no tienen ninguna prisa por que se recupere.

El Monumental seguirá siendo, por lo que parece, su hogar.