Avisan a Zidane: quiere jugar en el Real Madrid (y se baja el sueldo): el crack que llama a Pérez

Avisan a Zidane: quiere jugar en el Real Madrid (y se baja el sueldo): el crack que llama a Pérez

Florentino recibe una llamada bomba

Llamada de urgencia a Florentino Pérez en las últimas horas. Robert Lewandowski quiere salir del Bayern de Múnich y su deseo es unirse al Real Madrid este verano.

El polaco ya intentó vestir de blanco la temporada pasada, pero la directiva bávara se negó a dar salida a su gran estrella, prometiéndole un equipo ganador. Y, un curso más, de nuevo han fracasado en el intento por alzar la Champions League, el sueño del ex del Borussia Dortmund.

 

‘Lewi’ está cansado de hacer el ridículo en la máxima competición continental y busca dar el salto a un club que de verdad sea serio aspirante. Para colmo, vive una situación crítica en el Allianz Arena.

Esta misma semana, Robert ha sido noticia en Alemania, pero por algo negativo. En un entrenamiento, recriminó una acción a Kingsley Coman, que se rebotó y acabaron llegando a las manos y siendo separados por sus compañeros.

Algo que le puede costar muy caro a ambos, que serán duramente castigados por Niko Kovac. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Lewandowski. 

Poco ha tardado en ofrecerse al equipo de Zidane, que sabe que necesita un delantero. Florentino estaría encantado de llevárselo, pero hay dos problemas: el primero, que en Múnich piden el oro y el moro por un jugador ya entrado en la treintena.

El segundo, el de siempre. Zidane no quiere competencia seria para Benzema…