El padre no quiere que juegue en el Barça de Messi. Y Florentino Pérez mueve ficha para llevárselo

El padre no quiere que juegue en el Barça de Messi. Y Florentino Pérez mueve ficha para llevárselo

El presidente trata de cerrar un fichaje para el Real Madrid

El futuro de Luka Jovic se aleja del Barça. A pesar de los esfuerzos de la directiva por reclutar al delantero, el elegido por Messi para ser suplente de Luis Suárez, todo apunta a que no vestirá de azulgrana.

El padre del jugador ha sido el encargado de hacer conocer la noticia. No quieren detener una progresión que, a sus 21 años, parece imparable. El jugador del Eintracht Frankfurt, protagonista de una temporada sensacional, necesita minutos para seguir creciendo.

Y en el Camp Nou no los tendrá. El uruguayo es intocable y Luka se tendría que conformar con salir desde el banquillo o jugar los partidos basura.

Ahora mismo, el ex del Benfica se plantea seriamente la posibilidad de seguir un año más en el Commerzbank Arena, siempre y cuando consigan la clasificación a la Champions League, ya que actualmente son cuartos en Bundesliga.

La opción de recalar en el Bayern de Múnich pierde fuerza y la del Borussia Dortmund también está en la nevera, ya que el equipo de Lucien Favre no está dispuesto a pagar 60 millones de euros por él. 

En este contexto, ha aparecido Florentino Pérez para intentar convencer al serbio de que elija al Real Madrid, donde Karim Benzema puede retrasar su posición y jugar juntos.

Una opción que tampoco acaba de convencer a Jovic, que solo irá a un sitio en el que pueda ser intocable.

Pero por probar…