¿Sabes quién se queda el 7 de Cristiano Ronaldo? La bomba de Florentino que cambia la cara a Zidane

¿Sabes quién se queda el 7 de Cristiano Ronaldo? La bomba de Florentino que cambia la cara a Zidane

Un galáctico tiene dorsal guardado

El '7' de Cristiano Ronaldo tenía muchas papeletas para convertirse en el número de alguno de los nuevos fichajes del Real Madrid. Así lo había decidido Zinedine Zidane, sin embargo, Florentino Pérez tenía otros planes para ese número tan simbólico en el conjunto blanco.

El presidente madridista ha decidido otorgarle el número a quien cree que marcará el futuro del Real Madrid los próximos años: el brasileño Vinicius Junior.

Florentino Pérez cree que es el mejor gesto que puede hacer con el delantero brasileño para demostrarle la importancia que tiene en el conjunto madridista. Una medida que hace quedar bien al presidente, sentirse a gusto al futbolista y que no implica ningún tipo de coste para las arcas del Real Madrid.

Esta medida preventiva del máximo mandatario blanco vendría para intentar alargar el tiempo hasta que Vinicius pida la renovación. Ahora que tendrá la responsabilidad de llevar el '7' que llevó Cristiano Ronaldo, espera que no le pida la ampliación de su salario hasta que haya consolidado lo que demostró en el segundo tramo de esta temporada que todavía no ha finalizado.

Por su parte, Zinedine Zidane se ha quedado algo descompuesto con la decisión de Florentino Pérez ya que tenía pensado darle dicho número al belga Eden Hazard, quien comienza a ponerse en duda que acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El entrenador francés se teme que Florentino Pérez le haya vuelto a engañar con el internacional belga y vuelva a hinchar el globo para luego no acabar fichando a un jugador que es clave en el Chelsea, equipo que recordemos a día de hoy no puede fichar este verano.

El '7' de Cristiano Ronaldo va a dar que a hablar hasta que se hagan públicos los dorsales del año que viene, lo que parece que Florentino Pérez y Zinedine Zidane deben hablar antes de hacer eso oficial.