Lío gordo con Pogba: Florentino Pérez impone a Zidane un plan B de 80 millones

Lío gordo con Pogba: Florentino Pérez impone a Zidane un plan B de 80 millones

Alternativa al astro del Manchester United

Mazazo de Florentino Pérez a Zinedine Zidane. El presidente blanco ha recibido precio por el centrocampista francés Paul Pogba y no le ha gustado nada. 150 millones de euros estaría pidiendo el Manchester United por el campeón del mundo. Un precio desorbitado, pero en consonancia con lo que pagaron los ingleses en su momento a la Juventus de Turín.

Florentino Pérez ya ha avisado a la directiva del United que su oferta máxima será de 110 millones de euros ya que no es un Balón de Oro ni está marcando diferencias en Champions League como se pudo ver en la ida de cuartos de final ante el Barça donde apenas apareció. 

El fichaje de Pogba era una petición directa de un Zinedine Zidane que está viendo de nuevo como Florentino Pérez le da a entender que tendrá poderes pero a la hora de la verdad las decisiones importantes las sigue tomando el presidente. Desde su vuelta el máximo mandatario madridista ya le ha impuesto a Raúl De Tomás, Martin Odegaard y Thibaut Courtois por encima de Keylor Navas para el año próximo.

Ahora Florentino Pérez parece que va a pasar de Paul Pogba (todavía está por ver si le traerán a su deseado Eden Hazard) y va a ir a por otro centrocampista de la Premier League: el danés Christian Eriksen.

Su precio (80 millones de euros) y las pocas posibilidades de que el Tottenham juegue la Champions League el año próximo debido a la inoportuna lesión de Harry Kane hacen que su fichaje sea bastante factible para el Real Madrid y sería una operación con mucho sentido sobre todo si acaba llegando Adrien Rabiot como agente libre. La renovación del centro del campo le costaría a Florentino Pérez solo 80 millones con dos jugadores de gran calidad.