¿Cuánto vale? Florentino Pérez pide precio en Italia por orden de Zidane

¿Cuánto vale? Florentino Pérez pide precio en Italia por orden de Zidane

El Real Madrid tiene un objetivo en la Serie A

Zinedine Zidane sabe que la gran competición a nivel de clubes para un futbolista es la Champions League y es por ello que en su hoja de ruta de fichajes esté priorizando figuras jóvenes que sueñen con levantar la Orejona y que el próximo año sus equipos no vayan a disputar dicha competición.

Uno de los jugadores que cumple ese perfil es el serbio Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista no ha podido llevar a su equipo, la Lazio de Roma, a puestos de Champions League al encontrarse demasiado solo y no quiere perder un año más en Italia donde ya ha conocido el máximo reconocimiento, pero sigue siendo un completo desconocido para el fútbol continental.

Milinkovic-Savic quiere conseguir un Balón de Oro en el futuro y sabe que en la Lazio no va a poder lograrlo, necesito un mercado donde le valore más gente. Es por ello que ya ha avisado al presidente de la escuadra italiana que quiere salir a final de temporada.

Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que pida precio por el serbio, ya que puede ser una buena alternativa a Paul Pogba o Christian Eriksen.

La temporada pasada la Lazio estaba pidiendo 150 millones de euros por Milinkovic-Savic, un precio que evitó que el Manchester United se lo pudiese llevar. Su precio de mercado es de 70 millones de euros, aunque se prevé que los romanos no lo suelten por menos de 100 millones de euros, una cifra tope para el Real Madrid, pero que dependiendo de cómo hayan ido el resto de operaciones puede acabar siendo asumible por la entidad madridista.