El fichaje TOP que el Barça puede financiar al Real Madrid con la venta de Coutinho

El fichaje TOP que el Barça puede financiar al Real Madrid con la venta de Coutinho

Un efecto dominó peligroso.

La atención está dirigida a la posibilidad de que el PSG termine saliendo de varias de sus figuras para poder lograr un equilibrio financiero, que de no conseguirse, pondría en peligro la participación en competiciones europeas de la próxima temporada. Se conoció la intención de Neymar y Mbappé de salir del equipo parisino, pero Nasser Al-Khelaïfi ha logrado convencerlos de mantenerse al menos por un año más e incluso piensa añadir a la plantilla a Coutinho, de modo que se mantenga la enorme competitividad y se dé un nuevo salto de calidad.

 

El brasileño tiene puertas del Barcelona abiertas para salir lo antes posible, al no mostrar el rendimiento que se proyectaba a esta altura del curso, aunque se le siguen dando oportunidades, los dirigentes están escuchando ofertas.

 

El líder de la Ligue 1 ofrecería unos 120 millones de euros por el futbolista del Barça, cantidad que sería aceptada por la presidencia. Para realizar la transacción, es necesario que el PSG venda a uno de sus elementos y el elegido sería Edinson Cavani, ya que no tiene buena relación con Neymar, el club interesado es el Liverpool de Jürgen Klopp, este movimiento haría que Sadio Mané tenga mayor libertad para salir de la Premier League hacia el Real Madrid al tener un sustituto.

 

El extremo senegalés entra en los planes de Zidane para el próximo año, debido a que sería esa pieza clave para el juego vertical y de poca elaboración que permite crear ocasiones de gol con la menor cantidad de pases posibles, además, el atacante significaría una alternativa letal para llevar los contraataques en los que el equipo merengue es decisivo.

 

El Barcelona puede terminar facilitando la llegada de uno de los jugadores fundamentales con los que Florentino Pérez quiere complacer a Zizou. ¿Renovación total en el ataque blanco?