Messi descuelga el teléfono: el crack argentino que quiere en el Barça (está en la agenda de Zidane)

Messi descuelga el teléfono: el crack argentino que quiere en el Barça (está en la agenda de Zidane)

Lo ve necesario para el equipo.

De los equipos que se mantienen en carrera en la actual edición de la Champions League, saldrán varias de las nuevas contrataciones de los clubes grandes. El equipo revelación esta temporada, contrastando lo irregular que venía siendo en los últimos años es el Ajax, que con una camada de jóvenes ha sabido plantarles cara a escuadras que en el papel tenían una superioridad importante, pero dentro del terreno de juego se demostró que no fue consideró el aporte de las promesas holandesas.

 

Messi ya piensa en la siguiente temporada y ha pedido al Barça que empiece a moverse para acercar a uno de sus compañeros de selección e integrante justamente del Ajax, el futbolista es Nicolás Tagliafico, que con 26 años parece haber llegado al punto alto de rendimiento y actualmente es el mejor lateral izquierdo de la Eredivisie.

 

La intención del crack argentino es encontrarle un reemplazo de calidad a un Jordi Alba que ya cuenta con 30 años de edad y empezará a sentir en mayor medida el rigor de la temporada, más aún en una posición que exige un ida y vuelta permanente.

 

Tagliafico tiene la palabra de Messi para usar su influencia y lograr el fichaje en el mercado de verano. El lateral también está en la agenda del Real Madrid y el Atlético de Madrid, ambos cuadros sufriendo por la falta de defensores en esa zona de la cancha, lo que ha quedado en evidencia este año.

 

La última palabra en esta negociación la tendrá el Barcelona, al tener a favor la presencia de Messi, el desenlace dependerá del poder de convencimiento frente a la dirigencia, que tiene otras alternativas marcadas, en las cuales ha venido trabajando desde hace meses. Alba necesita un sustituto de nivel con urgencia y Taglia tiene todos los atributos para serlo.