Simeone quiere dos galácticos que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez

Simeone quiere dos galácticos que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez

El argentino apunta alto.

Simeone se ha visto obligado a replantearse el rumbo del Atlético de Madrid ante la amenaza de salidas masivas que tiene, el argentino se ha reunido con Enrique Cerezo para dejar sobre la mesa los nombres que considera imprescindibles para la siguiente campaña.

 

El entrenador quiere llevarse a Sergej Milinković-Savić al cuadro colchonero, aprovechando que la Lazio no va participar en Champions League para la siguiente temporada, nuevamente. El futbolista que representa a la selección de Serbia, viene teniendo actuaciones destacadas desde hace meses, y una de las limitantes para continuar en el equipo romano por un tiempo mayor, era la clasificación a la competencia europea de clubes de mayor prestigio.

 

Otro galáctico en el que piensa Simeone es Milan Škriniar del Inter de Milán, defensor eslovaco con una gran capacidad táctica, el cual tiene varios clubes detrás desde el curso pasado. El defensa del Inter llegaría con el dinero proveniente de la venta de Lucas Hernández al Bayern Múnich.

 

Ambos jugadores permitirían rearmar la columna vertebral del equipo, buscando mantener la calidad de la plantilla con las bajas seguras de varios titulares indiscutibles para el Cholo Simeone.

 

El problema de los rojiblancos está en la misma ciudad, puesto que, Zidane también está interesado en los jugadores de la Serie A italiana, en ese sentido, Florentino ha entrado en la disputa para arrebatarle los fichajes a los colchoneros. La rivalidad no solo se hace presente dentro del campo, sino desde las oficinas, en donde a fin de cuentas empieza o culmina el éxito de las instituciones grandes.

 

El proyecto de la casa blanca tiene ventaja en cuanto a la expectativa que genera en los jugadores a nivel mundial, no obstante, el técnico bonaerense cuenta con un poder de persuasión comprobado para incorporar a los mejores y hacerlos creer en su filosofía por completo.