La jugarreta de Messi: el crack que pide es el futbolista más deseado por Florentino Pérez

La jugarreta de Messi: el crack que pide es el futbolista más deseado por Florentino Pérez

Y no es Mbappé.

A lo largo de la historia el Barcelona y el Real Madrid han protagonizado grandes enfrentamientos desde las oficinas para hacerse con fichajes que son la sensación del mercado en su momento, esta no será la excepción, ya que Messi se ha interesado en uno de las joyas de la Europa LeagueJoão Félix, que con tan solo 19 años de edad y formando parte del primer equipo esta temporada, ha logrado una buena cantidad de goles para un debutante.

 

Florentino Pérez ya lo estaba observando y esperaba de forma silenciosa a ver el desempeño del atacante al finalizar todos los partidos, para hacer un balance completo e ir a por la contratación.

 

El joven portugués en 20 partidos disputados en la Primeira Liga ha conseguido 10 anotaciones, 1 en la Copa de la Liga de Portugal, pero lo que ha termina de constatar que el atacante tiene una proyección elitista, fue su enorme actuación frente al Eintracht Frankfurt en la Europa League, en donde tuvo incidencia en los 4 goles que su equipo sumó al marcador, con un triplete y una asistencia, marcando una noche europea de ensueño.

 

El Madrid va a por él, pero le han pedido 75 millones de euros para sacarlo del Benfica, razón por la cual se ha calmado el interés de cerrarlo lo antes posible, por su parte, el Barça estaría dispuesto a pagarlos por petición de Messi y dejarlo un año cedido, con el fin de que no se frene su progresión ante los escasos minutos que vería en el equipo blaugrana a su llegada.

 

Tanto los merengues como los blaugranas saben la calidad de futbolista que se están disputando, dejarlo ir puede desequilibrar la lucha de poderes en el futuro. ¿Podrá Messi arrebatarle a Florentino Pérez uno de los diamantes en bruto del fútbol europeo?