El equipo TOP que se adelanta a Barça y Real Madrid en la lucha por Luka Jovic

El equipo TOP que se adelanta a Barça y Real Madrid en la lucha por Luka Jovic

La oferta puede ser mucho mayor.

La siguiente campaña se presenta como un terreno idóneo para los delanteros, por la razón principal de que los mejores equipos de Europa están necesitados de renovar su zona de ataque, al haber mantenido demasiado tiempo a sus atacantes de confianza que estaban dando resultados positivos. Finalmente ha llegado el cambio de ciclo y los delanteros jóvenes se encuentran esperanzados de poder recalar en uno de los mejores para convertirse en los nuevos referentes.

 

La lupa de muchos está puesta en la Bundesliga, particularmente en el Eintracht Frankfurt por la presencia del bosnio que representa a la Selección de Serbia, Luka Jović, quien a sus 21 años ha logrado hacerse un espacio importante en una de las ligas más exigentes del continente, sin mencionar la valía demostrada en una excelente competición como lo es la Europa League.

 

Ya son 25 goles para Jović en lo que va de temporada y si mantiene este ritmo logrará sumar algunos tantos más, el Barcelona había estado siguiendo varios de sus partidos de cerca, con enviados especiales, posteriormente se sumó el Real Madrid, ahora el Manchester City de Guardiola va con toda su artillería para cerrar el fichaje antes que el resto.

 

The Sun informó que el director deportivo de los ciudadanos estuvo en el encuentro que protagonizaron el Benfica y el Eintracht Frankfurt en el duelo válido de la ida de los cuartos de final de la Europa League, a pesar de que el resultado no fue favorable para el equipo de Jović, el delantero se hizo presente en el marcador.

 

El goleador está pensando con calma todos los ofrecimientos que le han llegado este año, ya que una decisión equivocada puede marcar su progresión, hasta el momento tiene mayor peso mantenerse un poco más de tiempo en Alemania para continuar creciendo, pero la presión de tener a los más imponentes conjuntos detrás, puede cambiar el rumbo de la decisión.