La reunión secreta de Gareth Bale con un equipo de Champions (Florentino quiere una oferta mayor)

La reunión secreta de Gareth Bale con un equipo de Champions (Florentino quiere una oferta mayor)

El galés puede salir.

Hay muchas salidas del Real Madrid para la próxima temporada que todavía no se han clarificado, a la espera de que el entrenador tome la decisión con lo que observe en lo que resta de LaLiga y saque su lista de pretemporada para el verano próximo.

 

Solo hay un futbolista que tiene la salida de la casa blanca asegurada, este es Gareth Bale, el extremo de 29 años de edad ha colmado la paciencia de Zidane y de Florentino Pérez este año. Desde que se produjo la marcha de Zizou luego de ganar la última Champions, parecía que el galés tomaría otro rumbo al ver su ciclo cumplido, sin embargo, decidió quedarse una campaña para intentar ser el líder sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

 

Zidane dio la señal definitiva cuando fue preguntado sobre la continuidad del atacante y dejó el futuro con la incertidumbre propia de una despedida inminente.

 

El Bayern Múnich quiere sacarle un problema de encima al Madrid, porque está interesado en Bale, hace semanas hicieron el primer acercamiento, reuniéndose con el agente y el Real Madrid. Florentino quiere una cifra superior a los 80 millones que ofrecen los alemanes.

 

Los muniqueses están urgidos de renovar sus extremos, debido a que ya no están Franck Ribéry y  Arjen Robben, de los mejores jugadores de banda en la historia del club, por ello, Bale es una de las mejores alternativas del mercado, además, al jugador merengue le gusta la opción bávara.

 

Todo está dado para que esta negociación llegue a buen término en poco tiempo, Zidane espera sacar de la plantilla a un jugador que causa inconvenientes cuando va a la banca, pero que tampoco muestra el nivel necesario para ser imprescindible dentro de los esquemas del técnico. Para el siguiente curso Gareth Bale puede tomar el testigo de los potentes extremos del Bayern.