Piqué lo sabe: el crack del Real Madrid que está negociando con un equipo TOP de la Premier

Piqué lo sabe: el crack del Real Madrid que está negociando con un equipo TOP de la Premier

Zidane no lo ha descartado.

En Madrid casi todos peligran para lo que se aproxima, Zidane ha querido transmitirle su confianza a toda la plantilla de que los cambios no serán excesivos, pero es claro que desde la presidencia se tiene un plan de gran magnitud para retomar la era de los galácticos, luego de la salida de la máxima figura y del ciclo cumplido de varios de los históricos.

 

Zidane tiene considerados dentro de su proyecto a Lucas Vázquez y Marco Asensio, los futbolistas de segunda línea que mayor influencia tuvieron en la obtención de la última Champions. El francés ha dado muy buenas referencias de Asensio, en su momento comentó que el balear contaba con una zurda que no tenía nada que envidiarle a la de Lionel Messi, palabras mayores viniendo de una leyenda como Zizou.

 

Al parecer los halagos y la cercanía que ha intentado transmitir el técnico a una de las máximas promesas del Madrid, no han surtido el efecto que se esperaba, puesto que, Asensio habría iniciado conversaciones con el Manchester United, De Gea se lo comentó a Piqué en el partido de Champions League.

 

Marco Asensio quiere dar el salto el año que viene y a pesar de que Zidane lo considera, en el mercado los merengues están buscando estrellas en su posición que le terminarán reduciendo significativamente las oportunidades de ganarse un puesto en el once titular, lo que refleja que el cuerpo técnico lo quiere para que sea una magnífica alternativa viniendo desde el banco.

 

Por lo pronto no hay acuerdo con el United, manteniéndose un hilo de esperanza para garantizar la continuidad de un jugador que no ha defraudado cada vez que se siente respaldado. Ya veremos si se asume el riesgo de defenderlo o se pierde a un crack con enorme proyección en el mercado venidero.