El fichaje galáctico del Real Madrid que no quiere que Bale se vaya (Florentino Pérez se lo piensa)

El fichaje galáctico del Real Madrid que no quiere que Bale se vaya (Florentino Pérez se lo piensa)

El galés tiene muchas novias.

Aunque aún queden partidos de liga, al estar todo prácticamente acabado para el Real Madrid esta temporada, los pensamientos están dirigidos a las altas y bajas de la institución para el siguiente curso. Zidane ya ha puesto sobre la mesa a sus intocables para el nuevo proyecto, porque no quiere que con la reestructuración y buscando un cambio radical, se pierda toda la jerarquía que se ha estado acumulando por la experiencia que proporciona haber participado en tantas finales seguidas como grupo.

 

Entre los predilectos por Zidane no aparece por ningún lado Gareth Bale, y Florentino Pérez ya no es un defensor incondicional del extremo, debido a que con la ausencia de Cristiano Ronaldo no ha demostrado lo que se esperaba de él. El galés puede tener una nueva vida en el equipo merengue gracias a una de las contrataciones que se viene negociando desde la Premier League.

 

Christian Eriksen quiere a Bale en la plantilla, en el Tottenham le han hablado genial de él, sin embargo, el Expreso de Cardiff tiene pie y medio fuera del club para la dirigencia y cuerpo técnico. Jonathan Barnett, agente del jugador, ha dicho lo contrario en declaraciones recientes: «Es muy feliz aquí. Es jugador del Real Madrid. Ahora mismo no está pensando en regresar a Inglaterra». Barnett no cerró la puerta para el futuro, aunque dejó claro que las intenciones de su representado no eran las de abandonar la casa blanca.

 

Florentino Pérez podría pensarse retenerlo una temporada más si no encuentra un buen comprador, hasta ahora las ofertas no superan los 80 millones de euros, lo que para el club es insuficiente, al ser un elemento que fue parte importante de la consecución de 4 Champions League con el Madrid¿Eriksen y Bale juntos en el Real Madrid o en el Tottenham en poco tiempo?