La reunión secreta que el PSG prepara con un crack del Real Madrid (Neymar lo ha pedido)

La reunión secreta que el PSG prepara con un crack del Real Madrid (Neymar lo ha pedido)

Los franceses buscan mejorar.

El PSG sigue manteniéndose firme en su plan de retener a los mejores jugadores de la actual plantilla para la siguiente campaña, muchos acercamientos han existido de parte de otros equipos con proyectos renovados, pero los parisinos han logrado convencer a los suyos de que es cuestión de tiempo lograr la Champions League con la calidad que existe en el equipo, la motivación principal es la llegada de un nuevo entrenador con muchos títulos en su haber.

 

Aparte del nuevo técnico, Neymar ha pedido que se siga mejorando el nivel del conjunto, por ello ha solicitado que busquen a Isco Alarcón del Real Madrid, conocedor de que el malagueño tiene problemas con Florentino Pérez y ambos están de acuerdo con que salir de la casa blanca es la mejor decisión que se puede tomar en esta etapa de reestructuración que viven los merengues.

 

Zidane no cambiará su línea de seguir dándole minutos en los partidos de LaLiga que restan, para que suba su precio de mercado, y en el peor de los casos que se mantenga hasta verano. El francés tiene muy clara la lista de nombres que se marcharán al finalizar el curso y todos los movimientos que realiza están calculados.

 

Neymar desde que estuvo en el Barcelona pudo ver de cerca la calidad de Isco y el ADN blaugrana que tenía, hasta llegó a sonar como refuerzo para los catalanes en un momento. El brasileño lo quiere para el PSG como fichaje prioritario y esto acelerará de gran forma los movimientos de la presidencia para asegurar a un crack que últimamente ha sido poco valorado por el Madrid.

 

Cada temporada los franceses dan un nuevo paso hacia la consolidación, no parecen quedarle demasiadas oportunidades para lograr la meta, ¿Con la presencia de Isco, Neymar y Mbappé podrán levantar la Champions?