La traición que no se esperaba Florentino: Sergio Ramos pide que echen a uno de sus mejores amigos

La traición que no se esperaba Florentino: Sergio Ramos pide que echen a uno de sus mejores amigos

Cree que no ha sido profesional.

Se han sentado los pesos pesados del Real Madrid a realizar autocrítica de lo acontecido este año y salieron muchos aspectos relacionados con la relación del grupo, los conflictos generados por el entrenador anterior y la falta de ambición que provoca el haberlo ganado todo.

 

Una de las opiniones que llamó poderosamente la atención fue la de Sergio Ramos, quien remarcó que esta temporada faltó profesionalismo en muchos jugadores de la plantilla, señalando principalmente a Isco Alarcón, quien según su apreciación puso por delante su beneficio personal sobre el del conjunto, comportamiento que el capitán reprueba.

Ramos cree que Isco debe salir del Madrid en el nuevo mercado de pases, porque la valía de un jugador se mide en los momentos difíciles, y precisamente en esas circunstancias fue que el malagueño solo se dedicó a sabotear el vestuario y complicar una realidad que ya estaba siendo tormentosa.

 

Florentino Pérez tuvo sus encontronazos con el mediocampista en la era Solari e incluso en el antiguo ciclo de Zidane se presentaron momentos tensos en donde reprochaba el no tener mayor cantidad de minutos, a pesar de esto, el presidente tenía un plan para recuperarlo y que tuviera un papel importante, pero con la influencia de Ramos en la plantilla, las puertas de salida se reabren para Isco.

 

Esta campaña ha sido de las peores de Magia, puesto que, no se hizo importante en su aporte habitual desde la generación de juego, sus asistencias no tuvieron lugar en la ofensiva blanca. Hay varios equipos que han preguntado por el precio del jugador, Florentino ve necesario reducir las tensiones y buscará venderlo, pero no a cualquier precio.

 

Zidane está de acuerdo con hacer una limpieza de los elementos que desde su etapa anterior sintió que dificultaron una máxima compenetración como equipo de todos los integrantes de la casa blanca.