El futuro de Antoine Griezmann depende de un entrenador TOP (y no es Simeone)

El futuro de Antoine Griezmann depende de un entrenador TOP (y no es Simeone)

El francés aún puede salir.

Los últimos partidos de la temporada han generado mucho ruido para el Atlético de Madrid, esto se debe a que los malos resultados provocaron que Griezmann esté dudando sobre su continuidad. El francés sabe que dejó pasar un tren importante el año pasado y ya tiene 28 años de edad, reduciendo cada vez más sus opciones de dar el salto hacia uno de los equipos con peso para ganar la Champions.

 

El amor del atacante por los rojiblancos ha sido contraproducente para la cantidad de títulos que tiene en su palmarés. José Mourinho lo ha llamado para hacerle entender que está perdiendo una posibilidad única de ser recordado por siempre luego de su retiro, por ello, le ha propuesto llevárselo al próximo club que dirija.

El entrenador portugués aún está indeciso entre el PSG y el Bayern Múnich, puesto que, ambos proyectos son prometedores y le dan la confianza para realizar un proceso largo como él estaba buscando. A Griezmann le agradan las dos opciones, pero mantiene ese conflicto interno que una propuesta rutilante puede resolver si llega en poco tiempo.

 

Por su parte, Enrique Cerezo ha querido meter presión a su estrella y apagar cualquier intención de las instituciones interesadas, comentando: «Griezmann se queda en el Atlético al 3.000 %». Esta frase más que transmitir serenidad, lo que genera es una duda enorme de cómo el francés luego de tener un año bastante irregular, pasó a estar más seguro de su continuidad que el verano pasado cuando estuvo a nada de llegar al Barcelona.

 

Pronto se conocerá la realidad de la intención del Principito, de igual forma, ni el Cholo Simeone se confía de las palabras de su presidente y se encuentra buscando alternativas de delanteros que puedan suplir una eventual baja de su mejor futbolista. ¿Se producirá el final anunciado de Griezmann?