Zidane cierra un fichaje por compromiso: Florentino Pérez ya comienza a no cumplir sus promesas

Zidane cierra un fichaje por compromiso: Florentino Pérez ya comienza a no cumplir sus promesas

Las incorporaciones comienzan a fallar.

Florentino Pérez se ha caracterizado por no abandonar ninguno de los frentes del mercado, para que en caso de presentarse complicaciones en los fichajes, ya se cuente con un plan de respaldo que pueda solventar todo. El Real Madrid lleva desde verano tanteando a varios delanteros, porque Benzema a pesar de haber realizado una campaña aceptable, se ve perjudicado por el hecho de no tener una competencia real en el banco de suplentes, esa que al mínimo descuido tenga la capacidad de posicionarse en el once.

 

Zidane a su llegada ha reconocido que esta es una de las falencias más importantes que se tiene en varias posiciones, principalmente en ataque. Se dieron varios acercamientos, pero el club está teniendo dificultades para traer un delantero TOP, debido a que ni Jović, ni Icardi, ni Kane están convencidos de su probabilidad de éxito llegando a la Casa Blanca.

 

El entrenador francés ha tenido que aceptar la vuelta de Raúl de Tomás, quien se encuentra cedido en el Rayo Vallecano, para asegurarse un delantero más en una plantilla a la que le falta gol.

La campaña pasada en segunda división el atacante madrileño anotó 24 goles vitales para su equipo, esta temporada en primera división su aporte ha sido de 13 anotaciones, cifra alentadora, si se toma en cuenta para el análisis que el equipo donde se encuentra ocupa la penúltima posición de la clasificación.

 

Raúl de Tomás es admirador confeso de Zidane, ya declaró: «Es mi ídolo, y eso que no jugaba en mi posición. Pero me gustaba su clase, cómo jugaba». Es una apuesta que viene siendo trabajada desde hace varios años y esta es la gran oportunidad de que un hombre de la casa se adueñe de una de las posiciones más criticadas durante este fatídico año para el Madrid.