Nike se la juega a Florentino Pérez con un fichaje galáctico (y no es para el Barça)

Nike se la juega a Florentino Pérez con un fichaje galáctico (y no es para el Barça)

Vale su precio en oro.

Los planetas que se habían alineado para que el Real Madrid bajo la presidencia de Florentino Pérez consiguiera 3 Champions League seguidas por primera vez, parece que ya no están en la misma posición, puesto que, el presidente ha hecho todo lo posible por acercar a uno de los cracks que hace poco tiempo era una promesa y se transformó en una realidad absoluta como lo es Kylian Mbappé.

 

Ahora hay un nuevo aliado para el PSG en su deseo de retener al delantero francés, y es la marca Nike, debido a que están cerrando un nuevo contrato que mejora trascendentalmente al anterior de 25 millones de euros, esto con la intención de ayudar a los parisinos con el inconveniente que ha causado un dolor de cabeza permanente a Nasser Al-Khelaïfi, el Fair Play Financiero de la FIFA.

El Real Madrid también estaría cerca de renovar con Adidas, pero a causa de que el contrato ha llegado a su fecha de expiración, a diferencia del PSG que todavía le resta vigencia con su respectiva marca y busca algún modo de que las finanzas se ajusten sin la necesidad de tener que salir de uno de sus mejores futbolistas.

 

El gran interés de la afamada marca se debe a que Mbappé representa el nuevo crack y cara visible de la Nike, además una de las variantes de la marca, Jordan, forma parte del uniforme de respaldo de los franceses para este curso, lo que no tendría el mismo impacto en el público sin la presencia del delantero.

 

Con esta jugada el factor económico deja de estar a favor de Florentino y cobra mayor importancia la decisión que tome el futbolista con respecto a su futuro cercano. Las esperanzas merengue no se esfuman por completo, aunque el camino luce más inclinado hacia el objetivo.