James Rodríguez le da a Florentino Pérez la lista de equipos que lo quieren (y hay un sorpresón)

James Rodríguez le da a Florentino Pérez la lista de equipos que lo quieren (y hay un sorpresón)

El colombiano está muy solicitado.

James Rodríguez demostró desde su salida del Real Madrid que lleva al equipo merengue en el corazón, pero su regreso se presenta esquivo por la situación que rodea al equipo blanco en esta temporada. El colombiano al ser ficha del Madrid mantiene contacto con el club frecuentemente, se presentaron momentos en los que sintió que era posible regresar cuando se venciera el préstamo, pero la incertidumbre reapareció junto con Zidane, técnico que no tiene como primera opción al zurdo del Bayern Múnich.

 

James quiere saber qué pasará con su futuro lo antes posible, ha hablado con Florentino para avisarle que Bayern Múnich, Juventus, Arsenal, Manchester United y Atlético de Madrid lo quieren.

Lo del rival de la ciudad no lo esperaba el presidente del Madrid y al cafetero le atrae poderosamente esa posibilidad, sabe que con el Cholo Simeone tendrá continuidad y logrará mejorar su capacidad en cuanto al despliegue físico. Este sería un golpe letal para el club blanco que hasta ahora no ha valorado como se merece a uno de los mejores 10 que tiene Sudamérica en la actualidad.

 

Zidane no le ha cerrado la puerta por completo a la vuelta de James, porque no han finiquitado todavía a ninguna estrella que pueda darle ese salto de calidad que se perdió con la marcha de Ronaldo.

 

En caso de que el Múnich utilice la opción de compra preferencial, se complicaría el resto de las alternativas de James, aunque para los bávaros sería un excelente negocio comprarlo y de forma inmediata sacar un ganancial de varios millones de euros para rearmar la plantilla que ha perdido jerarquía con la salida de algunas figuras y el bajo nivel de otros futbolistas.

 

El capitán de la Selección Colombia se siente menospreciado y tendría la mejor opción de revancha junto al Cholo Simeone.